Corte Laser

corte laser, grabado laser

Corte Laser, diseñamos y fabricamos maquinas Laser con Tecnología Laser Flat, corte laser y grabado Laser, reduce al mínimo el quemado o ahumado en los siguientes materiales en comparación con otro tipo de Equipos de corte Laser medidas disponibles de fabricación: 60 x 40 cm, 70 x 120 cm, 120 x 180 cm y 120 x 240 cm

Contamos con Tubos de ultima generación RECI S2,S4,S6 Y S8 y fuentes inteligentes que funcionan con todos los tubos RECI S y Z

Maquilamos Corte y Grabado laser con RECI S6 de 150 watts y S8 de 180 watts

  • Area de Corte y Grabado Laser 180 cms x 120 cms  (Podemos Alimentar laminas completas de 122 x 244 cms pero cortar hasta 180 x 120 cms)
  • Velocidad de Corte y Grabado Laser de 600 – 800 mm/s,

corte laser hasta 20 mm de espesor, Precio de Corte: $8.00 x minuto ó $420 x hora 

A todos nuestros clientes les informamos que

Nuestras maquinas son fabricadas en México, con parte japonesas y americanas.

NO se deje sorprender, No vendemos ni compramos equipos Chinos CAMFive

Informacion sobre la tecnologia CO2 Laser

Características de radiación de un rayo láser

La luz del láser se enfoca nítidamente con una lente de enfoque. En el foco del rayo láser se genera una densidad de potencia extremamente alta con la que los materiales pueden fundirse o evaporarse. Además, con una óptica adecuada (espejos), la luz del láser puede dirigirse y desviarse a grandes distancias y totalmente sin pérdidas. Como sistema de movimiento se utilizan sistemas de posicionamiento (láser plotter) o escáneres galvanométricos. El resultado es una herramienta universal y sin desgaste, ya que el rayo láser nunca se desafila.

El término “láser”

“LASER” significa “Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation”, en español “amplificación de luz mediante emisión estimulada de radiación”. Los láseres amplifican la luz mediante la absorción y la radiación de energía. La radiación láser es generada por una fuente de láser. Para ello, se dirige energía concentrada a un barra de cristal (láser sólido) o a una mezcla especial de gases (láser de gas). Esta energía puede suministrarse mediante luz (lámparas de rayos o láseres de diodos) o mediante una descarga eléctrica (similar a un fluorescente). La barra de cristal o el gas activado por el láser se dispone entre dos espejos. De este modo se crea un resonador de luz que dirige el rayo del láser hacia una dirección precisa y la amplifica de forma continua. Una proporción definida de la luz del láser pasa a través de un espejo parcialmente traslúcido, generando el rayo ya listo para cortar o grabar el material.

Mas sobre invitaciones

¿Como funciona el Laser CO2?

El láser es una amplificación de luz que se da por el estimulo de una emisión de radiación simulada, en inglés Light Amplification of Stimulated Emisión of Radiation.

Para  entender el funcionamiento  del sistema láser, primero debemos entender cómo opera el CO2  en el láser. El láser de CO2 es comprimido en un medio activo colocando en medio de un sistema de dos espejos, conocido como resonador óptico. La energía es  suministrada al medio por una descarga eléctrica que excita al medio y provoca la emisión espontánea de luz

Cuando anunciamos nuestra evento no solo estamos anunciando una celebración, sino el inicio de una nueva etapa. Las invitaciones anuncia el comienzo de esta celebración y son importantes por que son la primera impresión en nuestro evento.

El día de nuestra evento será uno de los días más especiales y significativos, debido a que ninguno de ellos se vuelve a repetir, como el bautizo de nuestro hijo, los 15 años de nuestra hija, nuestra boda por eso es importante que la invitación sea un reflejo de ese día y nos lo recuerde. Al contrario de lo que algunas personas opinan las invitaciones son de los pocos detalles que podemos guardar que nos recordaran toda nuestra vida ese día especial.

Ventajas del Corte Laser

  • Es un corte CAD CAM de precisión ( sin intervención humana y con archivos digitales)
  • El corte por láser es  limpio, rápido y de gran valor cualitativo
  • El corte por láser es especialmente sencillo, flexible  y de bajo costo
  • No requiere fabricación de matricería
  • El aprovechamiento de material es optimo
  • No existe desgarramiento de material como en el punzonado
  • Se puede cortar una gran variedad de materiales independientemente de la dureza de estos
  • Supera a los sistemas convencionales de corte en cuestiones de velocidad, rendimiento y productividad
  • El grabado que realiza es permanente pues se realiza en el propio material (marcaje y rotulación)
  • La cortadora láser puede trabajar tanto en piezas pequeñas como en objetos de grandes dimensiones
  • Se logran altas velocidades de corte