¿Por que Invitaciones Encantadas?

Invitaciones de 15 años

Invitaciones de 15 años con arte:
Nuestras invitaciones de XV años son trazos o una delineación con el fin de proyectar los deseos e ideas de la quinceañera.

En el momento de diseñar y crear una invitación, tomamos en cuenta los aspectos estéticos y el aspecto funcional de la invitaciones.

  • Al crear una invitación se observa y analiza la temática en el cual se desenvuelve el evento, la época del año, las necesidades de la quinceañera, si desea que sea algo útil y los materiales en los que desea que se fabrique sea papel, cartón, cristal, madera, forja de acero o vela.
  • Se planea y proyecta con un prototipo digital o físico con el fin de materializar las ideas y anhelos de nuestro cliente (Invitaciones de quince años), dando la oportunidad de hacer cambios en el diseño antes de la ejecución de este proyecto.

Somos una empresa establecida desde el 2009, contamos con diseñadores e ingenieros industriales que son nuestro activo mas valioso para desarrollar y fabricar lo que desees.

Tenemos maquinaria de ultima generación a tu disposición, por lo que los acabados son superiores y los costos son óptimos, buscamos la mejora continua, la adaptación al cambio y la innovación en todos nuestros productos.

Si imaginas unas Invitaciones de quince años diferentes las podemos fabricar y diseñar en materiales como:

Papel – Cartón – Velas – Jabones – Vidrio – Acrílico – Madera – Plásticos – Textiles

Si el material no aparece en esta lista,  no te preocupes podemos ofrecerte una solución de acuerdo a tus necesidades. Llámanos y seguro quedaras satisfecha con el resultado!!

Mascarilla Careta Protector Facial

REF 00043
$67.90
Disponible
1
Información del producto

El PRODUCTO CUENTA CON UNA PELICULA PROTECTORA QUE HAY QUE RETIRAR DE AMBAS CARAS, EL PROTECTOR PUEDE SER DE PLASTICO O PAPEL


IMPORTANTE la Mascarilla esta Fabricado con PETE 1 Estéril SAL 10-3 (conforme a ISO 11137) Grado Farmaceutico certificado por la FDA. (QUE ES UN PLASTICO LIBRE DE BPA NO TOXICO Y ADECUADO PARA USO HUMANO FARMACEUTICO O MEDICO), EL CERTIFICADO DE IMPORTACION ESTA EN LAS FOTOS.

ESPECIFICACIONES:

Medidas y Espesor:

  • Talla Mediana Careta 28 x 25 cm + Resorte - Espesor: Calibre 16 PTS
  • Talla Grande - Careta 28 x 25 cm + Resorte - Espesor: Calibre 16 PTS
  • Talla Extra Grande - Careta 29 x 27 cm + Resorte -Espesor: Calibre 20 PTS

PETE 1 es Estéril SAL 10-3 (conforme a ISO 11137)
Cintillo: Talla Mediana y Talla Grande verificar el perímetro de la cabeza en las fotos.

LA CARETA ESTA DISEÑADA PARA LLEVARSE COMO EQUIPO DE PROTECCION TODO EL DIA POR LO QUE EL PESO DEL PRODUCTO ES LIGERO, FLEXIBLE Y RETRACTILES, TE PERMITE DESCANSAR DE ELLAS SUBIENDOLAS.

Costo publicado por 1 pza, Solo incluye la Careta de PETE 1,
NO INCLUYE EL CUBREBOCAS que aparece en las fotos (Solo es informativo), La Careta es retractil, esta diseñada para usarse con Tapabocas para que no se empañe por eso se ejemplica con el mismo, PERO NO INCLUYE EL TAPABOCAS.

¿Se puede ajustar a diferentes cabezas?
Cuenta con banda elastica de 25mm (BLANCO o NEGRO) en la parte de atrás para ajustarse a diferente diametros de cabezas, el elastico es reforazado por lo que lo hace muy durable y comodo (Este no se rompe como otros)

LIMPIEZA DE LA MASCARA
La máscara se puede limpiar con agua y jabón, con soluciones antisépticas profesionales como el MICRODACIN O ESTERICIDE, por mencionar algunos,

¿Material y Fabricación?
Hechas de PETE 1 Polietileno tereftalato de etileno en USA de 16PTS, para uso de protección salubre también conocido cómo PET 1, lavable e inocuo es desechable, ACLARAMOS que el Pete 1 es un Plastico Transparente y Cristalino, que durante el proceso de su fabricacion puede presentar una ligera trama, y/o Burbujas que se forman al purificar el material del Toxico BPA estos detalles son caracteristicas del mismo.

¿Qué durabilidad tiene? ¿se raya?
El PETE 1 tiene un tiempo de vida medio y es totalmente recicable, pero cómo todo material debe de tener cuidados para evitar ser dañado.

Uso lentes con graduación ¿Puedo usarla con lentes?
Si podrás utilizarla con lentes (En el video puedes ver una persona con lentes)

¿Cómo se envia?
EL producto se envia unicamente en bolsa protectora de Celofán con etiqueta que de sellado que garantiza que viene inocua.

El producto es de Higiene y salud Personal, por lo que no se aceptan cambios o Devoluciones una vez abierto el producto.

Guardar este producto para más tarde