Muy buen servicio, ya tenia en mente el diseño y la diseñadora nos entendió a la perfección, el tiempo de respuesta es inmediato y me agradó que nos entregó nuestro pedido en tiempo y forma y sin ningún contratiempo, además la calidad es excelente. muy recomendable.

Belen Gutierrez OrtegaGuerrero, Acapulco

Después de comparar varios proveedores, sin duda son la mejor opción. Excelente trabajo y a muy buen precio. La velocidad con la que nos entregaron las invitaciones fue sin duda admirable. Los recomendamos ampliamente. Son un equipo sumamente profesional.

Patricia Casanova AzuresQueretaro

Son excelentes. De entrada no sabíamos que tipo de invitaciones usar, pienso que la asesoría de parte de un proveedor es importante y esta fue la mejor, muy pendientes de cada detalle, color estilo y demás. La calidad de las invitaciones es impecable muy bien hechas, el precio de acuerdo a la calidad y el envío no tuvo inconveniente alguno, además muy rápido. Súper recomendados.

Jacobo López AsamudPlaya del Carmen, Quintana Roo

Loved Invitaciones Encantadas, Olga was extremely helpful with every single detail of my 2000 wedding invitations. It is important I mention I didn’t have much time to get them done and she was able to do it in one week! Even if it was in such little time everything came out great. The detailing/editing/cut/ everything came out amazing! I just wished I knew her sooner since she offers a lot of great other wedding services. I highly reccomend this company for anything wedding related!

Jackie GreenDenver, Colorado

Mis invitaciones quedaron tal como nos las imaginamos, están hermosas, el servicio y la atención es excelente, la presentación y entrega de las mismas es fabulosa, muchas gracias Invitaciones Encantadas porque las invitaciones son la presentación del evento y quedaron muy bonitas y elegantes.

Lizbeth Salazar RangelMonterrey, Nuevo Leon

Excelente Bailarina de Acrilico. El servicio fue buenísimo, el producto final fue de muy buena calidad y causó una gran sensación en los 15 años de mi sobrina. Ampliamente recomendable.

Ana Luisa AlmaguerCDMX

Muy buen trabajo, excelente calidad y servicio. Los diseños que manejan están excelentes y son muy accesibles en cuanto a calidad precio, ya que tienen una gran variedad. Una vez que tienes las invitaciones y en nuestro caso los dulceros vez que vale la pena la contratación de los servicios de Invitaciones Encantadas 100 % recomendables.

Lorena RojasCDMX

No sabíamos que tipo de invitaciones usar, pienso que la asesoría de parte de un proveedor es importante y esta fue muy buena al pendiente de cada detalle, color estilo y demás. La calidad de las invitaciones es impecable muy bien hechas, el precio de acuerdo a la calidad y el envío no tuvo inconveniente alguno.

Jorge GonzalezPhotographer