¿Por que Invitaciones Encantadas?

Invitaciones de 15 años

Invitaciones de 15 años con arte:
Nuestras invitaciones de XV años son trazos o una delineación con el fin de proyectar los deseos e ideas de la quinceañera.

En el momento de diseñar y crear una invitación, tomamos en cuenta los aspectos estéticos y el aspecto funcional de la invitaciones.

  • Al crear una invitación se observa y analiza la temática en el cual se desenvuelve el evento, la época del año, las necesidades de la quinceañera, si desea que sea algo útil y los materiales en los que desea que se fabrique sea papel, cartón, cristal, madera, forja de acero o vela.
  • Se planea y proyecta con un prototipo digital o físico con el fin de materializar las ideas y anhelos de nuestro cliente (Invitaciones de quince años), dando la oportunidad de hacer cambios en el diseño antes de la ejecución de este proyecto.

Somos una empresa establecida desde el 2009, contamos con diseñadores e ingenieros industriales que son nuestro activo mas valioso para desarrollar y fabricar lo que desees.

Tenemos maquinaria de ultima generación a tu disposición, por lo que los acabados son superiores y los costos son óptimos, buscamos la mejora continua, la adaptación al cambio y la innovación en todos nuestros productos.

Si imaginas unas Invitaciones de quince años diferentes las podemos fabricar y diseñar en materiales como:

Papel – Cartón – Velas – Jabones – Vidrio – Acrílico – Madera – Plásticos – Textiles

Si el material no aparece en esta lista,  no te preocupes podemos ofrecerte una solución de acuerdo a tus necesidades. Llámanos y seguro quedaras satisfecha con el resultado!!